domingo, junio 08, 2014

Esencia



Mi ropa huele a café, sin leche, bien cargado.
Huele a frío abrigado, como el olor de las almohadas cuando nos metemos recién a la cama en invierno.

Es muy loco pero creo que mi ropa huele a proyectos y a sueños
huele a madera y pasto mojado con el rocío de la mañana
y con esos olores me grita que hoy todo es posible.

Si la huelo de lejos me dan ganas de agarrarla y cubrirme bajo ella
como si construyera una fortaleza a mi alrededor
como si me protegiera de cualquier cosa.

A veces, y si me concentro, mi ropa también huele a abrazos
tiene olor de otros mezclado con el mio
como si mantuvieran una conversación amable

Mi ropa huele a canela, a galletitas, a hospital y un poco a humo
y si la huelo con los ojos cerrados me veo proyectada
como si en su aroma se escondiera mi esencia.


Hören: I am mine - Pearl Jam
IMG: Female Anatomy - Lucrari Claudiu Candea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario